

Donde hay resentimiento no hay felicidad
Estamos en una epoca del ano , de refleccion, algunos piensan en suenos , no realizados y estos se tranforman en desafios para el proximo ano otros piensan que este anos fue bueno, pero podria haber sido mejor a veces existen situaciones no resueltas que hacen de mi presente y futuro un desaliento.debo de identificar eso que me LIMITA
¿Es posible vivir feliz a pesar de tener un pasado lleno de infelicidad? Muchas personas viven sin ser verdaderamente felices porque las acciones y palabras del pasado regresan para obstruir la satisfacción personal. Las heridas del pasado que no se resuelven vienen a formar resentimientos en nuestro presente que contribuyen a una vida llena de dolor e infelicidad.
El resentimiento se puede decir que son dolores emocionales del pasado que aún no ha sido resuelto.
2 Corintios 2:9-11: Con este propósito les escribí: para ver si pasan la prueba de la completa obediencia. A quien ustedes perdonen, yo también lo perdono. De hecho, si había algo que perdonar, lo he perdonado por consideración a ustedes en presencia de Cristo, para que Satanás no se aproveche de nosotros, pues no ignoramos sus artimañas .
Puede ser que las heridas de su pasado no sean justificables, pero bajo la guiaza de Dios sí pueden ser perdonables. El acto de perdonar es un acto de obediencia a Dios que viene a destruir ese pasado infeliz. Cuando entregamos nuestras heridas a Dios y perdonamos, entonces damos lugar para que Dios llene nuestro corazón con amor y completa paz. Poco a poco verá cómo esos sentimientos negativos se van y comenzará a tener una vida llena de satisfacción personal y felicidad.
Donde hay resentimiento no hay felicidad porque Dios no habita donde hay resentimiento. Es nuestra oración que usted puede resolver la amargura del pasado para poder vivir una vida libre de dolor e infelicidad. Para meditación personal sobre el resentimiento le dejamos los siguientes versículos bíblicos y esperamos que le sean de bendición:
Isaías 61:1-3: El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí, por
No hay comentarios.:
Publicar un comentario