

La iglesia junto a sus queridos padres, Isabel y Guillermo… sufrimos una gran prueba. La pequeña Mili de 4 años cayo de 2,50 mts de un techo, nos informo desesperadamente su familia. Ella estaba en terapia intensiva, el pronostico era sumamente grave 1 de cada 100 niños sobrevive.
Las secuelas del traumatismo se evaluarían con una tomografía axial computada para saber los daños cerebrales, en columna cervicodorsal y las secuelas de dicho golpe.
La iglesia de gonnet y city bell realizamos una cadena de oración por la vida de mili y la fortaleza de sus padres.
Mili caía de espaldas y giro en el aire, según cuenta su hermano Gabriel… de esta manera en vez de golpear con el cráneo golpeo con el mentón, esta fue la primera señal de la mano de Dios sobre la pequeña.
La evaluación neurológica era con un muy buen pronostico no había secuelas en la columna ni en el cráneo, mili se movía, escuchaba y miraba con esos ojos hermosos. Pero debía ser operada por fracturas de ambos maxilares superiores un corte en el mentón, en zona oculta que evitaba cicatriz alguna en su hermoso rostro.
En medio de la vigilia de oración nos informan que las fracturas no se veían, eso nos entusiasmo mucho a sus padres y a nosotros, pero por la mañana el medico dijo que la debían operar; esto por un lado fue un gran sacudon, pero por otro lado nos afirmo en oración. Las cosas como las planifica Dios son diferentes a nuestros deseos.
Perdió 4 dientes inferiores transitorios, ósea que la gravedad de toda esa caída se había resumido en riegos menores.
El traumatólogo afirmo que hacia honor a su nombre, Milagros…
Cuando fui a verla al hospital le preguntaba a Patricia ¿esta en terapia? ¿Se puede mover?, no termine de preguntar que cuando llegamos al piso de pediatría veo a Isabel su madre y detrás a MILI en el pasillo jugando con otras enfermitas, cuando nos vimos me arrodille y nos estrechamos en un interminable abrazo, luego nos fuimos a jugar a la cama y ella MILI me pidió una oración pidiéndole a Jesús por su sanidad, pero no hay dudas que las oraciones de Sanidad habían golpeado las puertas del cielo durante 5 días por cientos de amigos que oraba por MILI.
A las 18 horas del día lunes Isabel nos llama y nos dice Raúl, Patricia le dieron el alta, estamos yendo para nuestra casa.
Toda mi esperanza la tengo puesta en Dios y El acepto atender mis ruegos, mi vida corría peligro y El me libro de la muerte, me puso sobre una roca, me puso en lugar seguro, me enseño un nuevo himno para cantarle alabanzas , muchos al ver esto se sintieron conmovidos y confiaron en mi Dios
Salmo 40:1-4
(Palabra recibida por Isabel su madre en el momento de la prueba)
Agradezco a Dios por su mano, demostrando el cuidado y los milagros que hace entre nosotros, y a la iglesia, que como ese hermoso cuerpo, se levanto para clamar al Dios todo poderoso y asistir como familia y acompañar en momentos tan difíciles.
Isabel y Guillermo pasaron por la prueba de fuego, seguro su fe no es la misma, y como dice el salmo que recibieron…
Al ver esto mucho oirán de las cosas admirables que El hizo en mi favor.
Recibimos la promesa de Dios que él construirá esos Brotes de Roble.
Si pudiéramos ver las cosas como las ve Dios desde arriba con propósitos para bendición.
Bendiciones Familia Dworecki
Raúl, Patricia y Eugenia Faure
No hay comentarios.:
Publicar un comentario